Friday, April 4, 2008

Juan Diego en vivo!



La donna é mobile, Perú, 3 April 2008


6 comments:

Glòria said...

Hola, Parsifal

Te escribo desde Barcelona. He visto en tu blog el fragmento de Rigoletto de Juan Diego Flórez. He visto que es de la televisión peruana. Esto quiere decir que se puede conseguir la retransmisión entera?. Si es así, puedes indicarme cómo?

Hasta pronto

Glòria said...

Hola, Parsifal

Te escribo desde Barcelona. He visto en el fragmento de Rigoletto de Juan Diego Flórez que es de la televisión peruana en directo. Esto quiere decir que se puede conseguir la retransmisión entera?.
Si es así, podrías indicarmecómo?.

Gracias y hasta pronto

Parsifal said...

hola Gloria!

la funcion fue transmitida en vivo, me han comentado q por el e-mule hay algunos videos grabados pero ten paciencia, seguro q algun dvd nos llegara desde Peru, en muy poco tiempo ;)

Parsifal said...

Por cierto, todas tus recetas parecen buenisimas...El pastel de tres chocolates en concreto...jejeje.

Glòria said...

Muchas gracias por visitar mi blog.
Una curiosidad, bueno dos, si no es indiscreción:

1)en el post del dia 1/4, donde hay una foto de Juan Diego Flórez niño, tu estás en alguna de las fotos con él?, en la primera o en la última?.

2) Cómo es que escribes tan bien español?. Y además creo que también catalán, no es así?.

Si te animas a hacer el pastel y hay algo que no entiendas, me lo dices, eh?. No queda muy bien que lo diga yo, pero es bueníííííísimo!

Hasta pronto

Parsifal said...

Gloria

1) En la primera no tengo idea quienes son los q aparecen aparte de JDF y la Julia. Ademas en la ultima foto el rubio es Bryan Adams, cantante canadiense y fotografo (y parece q tambien amigo de JDF)

2) Pues, hace siglos tuve una beca y estudie en la Universidad de BCN. Asi me quede un semestre (y pico) en la ciutat comtal y aprendi bien el castellano i una mica catala....

Pero de pasteles ná !!! Tengo q adelgazar y si cocino este pastel lo voy a comer enteroooo...